Sorteos Canarias7 CANARIAS7 sortea 25 entradas dobles para el partido CB Gran Canaria - Mincidelice JL Bourg en Bresse línea y que se encuentra disponible en el enlace https ...
Radio 5 Todo noticias - En directo y última hora Disfruta en directo de la emisión de Radio 5 Todo Noticias en cualquier lugar y escucha la última hora informativa cuando quieras a través de RTVE Audio.
10. 2023Gran CanariaFinalizado8476Bourg-en-BresseResumenEstadísticasClasificaciónPartidos relacionadosAnuncioAdEstadísticasCara a cara / Últimos cinco partidosGran CanariaBourg-en-Bresse1Victorias1VictoriasPartidos recientesGran CanariaBourg-en-BresseClasificaciónEquiposÚltimos resultadosJVD%1Gran CanariaGCA1210283. 3%2Bourg-en-BresseJLB1210283.
18ª Tour Francia: Asgreen, en una fuga agónica - Ciclo21Una fuga agónica hasta sus metros finales tuvo un final feliz para los cuatro escapados de la jornada, aunque más concretamente otorgó una gran felicidad a Kasper Asgreen. El poderoso ciclista danés mantuvo viva la escapada para terminar rematando ante Pascal Eenkhoorn, Jonas Abrahamsen y Victor Campenaerts.
Jonas Vingegaard: «No ha sido un día particularmente estresante, si bien ha sido muy rápido en la parte final porque la escapada y los equipos de los velocistas se las han tenido tiesas hasta la misma línea de meta. En todo caso, nos ha venido bien para ir todo el día a rueda. Mi estrategia para los próximos días es sencillamente seguir concentrado y evitar problemas con ayuda de mis compañeros, que han hecho un trabajo fenomenal hoy. Sólo nos relajaremos cuando haya acabado la etapa de París». Tadej Pogacar: «El inicio de la etapa de hoy ha sido difícil para mí. Los primeros kilómetros han resultado muy emocionantes porque un montón de ciclistas vinieron a hablar conmigo.
Sin embargo, tal vez no estaba en la forma física necesaria para ganar un Tour de Francia. Estoy contento de estar aquí y ser 2º en la general. Mirándolo con perspectiva, nuestro Tour de Francia ha sido muy bueno. Tuvimos el maillot amarillo varios días, conseguimos dos victorias de etapa, y quizá seamos dos compañeros en el podio de París. Nuestro equipo es fantástico y vamos a seguir luchando hasta el final para sumar otra victoria y mantenernos 2º y 3º en la general».
Quiero darles las gracias públicamente a todos, porque me han animado mucho. Por lo demás, la etapa me ha servido para recuperarme un poco. Claro que estaba muy triste ayer por la tarde. ¿Quién no lo estaría? No tengo explicación para lo que ocurrió en la etapa de ayer. Creo que no la hay. En general puedo estar contento porque llegué al Tour después de una lesión, y sin demasiado entrenamiento en las piernas. Al principio era bastante optimista, porque me sentí bien durante las dos primeras semanas de competición.
Club Baloncesto Gran Canaria - Claret S.A.D vs JL Bourg-en Esta página lista el historial de enfrentamientos directos de Club Baloncesto Gran Canaria - Claret S.A.D vs JL Bourg-en-Bresse, incluyendo las mayores ...
Sigue la marcha triunfal del Granca en la EuroCup - AS.com 25 oct 2023 — El Dreamland Gran Canaria gana al J.L. Bourg en la cuarta jornada de la Eurocup Esta noche despachó sin mayores problemas al Bourg en Bresse ( ...
Jasper Philipsen: «Yo también me pregunto cómo la escapada ha llegado hasta meta. Hemos hecho todo lo que hemos podido, manteniendo la diferencia en el entorno del minuto, y muchos otros equipos nos han ayudado. Supongo que los escapados tenían hoy unas piernas de escándalo. Todos estamos un poco cansados a estas alturas de carrera. Quería ganar hoy, por supuesto, pero nuestro Tour no ha sido nada malo hasta ahora.
Dreamland Gran Canaria vs Mincidelice JL Bourg en Welcome to the Official Site of Euroleague Basketball. Live Matches, Stats, Standings, Teams, Players, Interviews, Fantasy Challenge, DEVOTION and much more ...
Un triunfo que supone el primero en las tres grandes para el ciclista de 28 años y el tercero de un corredor danés en la presente edición del Tour de Francia tras los obtenidos por Mads Pedersen y Jonas Vingegaard. Los mismos conseguidos hasta el momento por el ciclismo español. Este primer éxito del conjunto Soudal llega en un momento clave para un equipo tan acostumbrado a ganar que carecía de victorias ante el repentino abandono de Fabio Jakobsen. La etapa comenzó con la noticia de la retirada de Wout Van Aert para estar presente en el nacimiento de su hijo. Una noticia confirmada por él mismo antes de ponerse en marcha la ronda gala y que se ha llevado a cabo el día después de la sentencia del Tour de Francia, por parte de su compañero Jonas Vingegaard.
Un trabajo para disminuir la diferencia el que hicieron Alpecin, Trek, Bora y Bahrain que no dio sus frutos. Campenaerts se sacrificó en favor de su compañero Eenkhoorn, realizando un relevo excelente que les permitió jugarse la victoria a los tres restantes. Asgreen fue el más fuerte al esprint, ante la atenta mirada del pelotón que desde la lejanía les vio cruzar la línea de meta. El triunfo para Soudal da sentido a su insistente lucha con Julian Alaphilippe todos estos días pasados. De vez en cuándo, el ciclismo tiene recompensa. TODAS LAS ETAPAS 2023LIBRO DE RUTALOS 14 ESPAÑOLESTODOS LOS TRIUNFOS ESPAÑOLESDIRECTO CARRERADECLARACIONES:Kasper Asgreen: «La situación no era la ideal. Me hubiera gustado escaparme con siete u ocho ciclistas, más todavía cuando nos encontramos en las últimas etapas del Tour de Francia después de unas semanas bastante duras. Sin embargo, ya hemos visto antes cómo escapadas pequeñas llegaban hasta meta… así que no descartaba que lográramos derrotar al pelotón.
Ha sido como una contrarreloj por equipos durante todo el día. Mis compañeros de fuga han estado fenomenales. Todos nos merecíamos la victoria por lo mucho que hemos trabajado, y estoy feliz de que me haya tocado a mí llevármela a casa. Esta victoria significa muchísimo para mí viniendo de este año tan duro que he vivido desde mi caída en la Vuelta a Suiza 2022. He tenido que trabajar muchísimo, y rematar el proceso con una victoria como ésta es fantástico. Se lo dedico a todas las personas que me han apoyado en estos momentos duros, y a mi compañero Dries [Devenyns] que está disputando su último Tour y su última campaña como profesional».
CB Gran Canaria | Las Palmas de Sesión matinal en el Arena pensando en el duelo de este martes 26 en Bourg en Bresse por el liderato europeo. #VamosGranca.