top of page

Fan Group

Public·667 members

Directo Barça - Almería hoy 20 diciembre 2023 Televisión en vivo

YouTube YouTube YouTube Balón de Ícaro Hace 8 horas Hace 8 horas

Destacado: DIRECTO | BARÇA vs ALMERÍA | Chiringuito Live 1:40Destacado: DIRECTO | BARÇA vs ALMERÍA | Chiringuito Live. 11:11. cta. Sports | 58 views | now · 3:37:43. JUDE BELLINGHAM ¿FUTURO BALÓN ...Twitch · 5 nov 2022 Horario y dónde ver por TV el Barcelona - Almería de LaLiga EA SportsFC Barcelona y Almería medirán sus fuerzas este miércoles en el estadio Lluís Companys de Montjuïc. Un encuentro vital para ambos equipos. Los azulgranas no pueden descolgarse más de la cabeza de la tabla, mientras que los andaluces busarán la primera victoria de la temporada ya que solo ha logrado cinco empates. Xavi Hernández no podrá contar por sanción con Frenkie de Jong, posición por la que pugnan Sergi Roberto, Fermín y Oriol Romeu, mientras que causan baja por larga duración Ter Stegen y Gavi, mientras que Iñigo Martínez y Marcos Alonso tampoco serán de la partida. Barcelona-Almería | Resultado en directo online | LaLiga hace 8 horas — Enlace para seguir en directo el partido de la jornada 18 en LaLiga EA Sports que enfrenta en Montjuic a Barcelona y Almería. ¿Dónde televisan ... Es muy pronto para decirlo, pero ojalá. Ojalá que el fichaje de Vitor Roque sea del nivel de Messi o Cristiano". SOBRE RAPHINHA"Destacaría su corazón. Siempre lo da todo y se sacrifica por el equipo. Es de las personas que más sufre cuando no le salen las cosas. Los jugadores son los primeros que están cabreados. En el vestuario en Valencia lo pasó mal, pero esto va de insistir una y otra vez". SOBRE CASADÓ"Él y Fermín pueden ser alternativas para cubrir la baja de Frenkie". SOBRE LOS GOLES EN CONTRA"Ha cambiado nuestra concentración y nuestros errores. Este año se nos han escapado por errores puntuales. El año pasado estábamos mucho mejor". SOBRE ORIOL ROMEU"Calma y tranquilidad. Oriol es un tío muy fuerte y volverá a tener oportunidades. Rueda de prensa de Xavi previa al Barça - Almería, en directoActualizado a 19/12/2023 13:21 CET Finaliza la rueda de prensa de Xavi Hernández, técnico del Barça, en la previa del duelo contra el Almería. ¡Muchas gracias y hasta la próxima! SOBRE SI TEME POR SU PUESTO"Si lo preguntáis vosotros... Lo veo normal. Si me preguntáis si sufro por el cargo, yo tengo que contestar. Nos podemos enchufar y tendremos nuestro momento. Si fallamos más se va a complicar muchísimo, pero vamos a luchar por todos los títulos". SOBRE LOS AUDIOS DE LOS ÁRBITROS"Me alegro mucho de que esta norma se lleve a cabo. Si humanizamos a los árbitros y ellos también se explican es positivo para el fútbol". SOBRE VITOR ROQUE"Si el avión no sale a lo mejor no viene... Hay que arreglar la contundencia en las áreas para ser competitivos en todos los títulos". SOBRE EL GIRONA"Ya dije que era un rival directo y que iban a luchar por LaLiga. El entrenador ha hecho un planteamiento muy bueno y tienen jugadores de mucho nivel. Es un rival directo para ganar LaLiga". SOBRE LEWANDOWSKI"Lewandowski no es una excepción en la falta de efectividad, pero aquí fallamos todos. Llevamos 9 puntos menos que la temporada pasada y seguro que hemos hecho las cosas mal. Falta efectividad y contundencia. En el Almería, Gaizka Garitano aún tiene más problemas ya que pierde por sanción y lesión a Robertone, además de Melero que se resintió ante el Mallorca. Continúan en el dique seco Luis Suárez, Koné, Marezi y Marc Pubill. HorarioEl partido se disputará en un horario que puede facilitar la presencia de público a Montjuïc. El Barça - Almería se jugará a las 19. 00 h., por lo que la presencia de jóvenes puede aumentar y las condiciones climáticas también serán más favorables. El equipo barcelonista necesita el aliento de su afición para superar una situación incómoda en la Liga a 9 puntos del líder Girona y a 7 del segundo clasificado, el Real Madrid. Dónde verEl encuentro entre el FC Barcelona y el Almería podrá verse por Movistar La Liga. Será el último partido oficial del año de los barcelonistas. Nos ayudará". SOBRE EL DESGASTE DEL BANQUILLO"Creo mucho en lo que hago. Soy tozudo y positivo. Yo soy el máximo responsable y estoy positivo y con ilusión. Creo que podemos hacer una gran temporada. A veces puede ser desagradable ser entrenador del Barça, pero si quieres ser entrenador de élite hay que aguantar. Creo mucho en lo que estamos haciendo". SOBRE SI FALTA OPTIMISMO"Hemos fallado, pero vamos a luchar por todo. UD Almería: marcadores en directo, resultados y partidos La página del UD Almería en Flashscore.es ofrece marcadores en directo, resultados, clasificaciones y detalles de los partidos (goleadores, tarjetas, etc.). El Girona y el Madrid no fallan y hay que ir partido a partido". SOBRE VITOR ROQUE"Si todo va bien se incoporará pasadas las fiestas. Estamos en contacto con él para que llegue en buenas condiciones". SOBRE LA SUPERLIGA"Estoy expectante a ver lo que deciden. Nosotros estamos con el club, somos una piña" SOBRE LO QUE LE ESTÁ FALTANDO"En el momento que suframos hay que defender bien. Dejamos la portería a cero en muchos partidos el año pasado y este año está costando. En el juego creo que hemos mejorado y hemos dominado, pero la falta de contundencia en las áreas está pesando". SOBRE LOS AUDIOS DE LOS ÁRBITROS"Es un paso adelante en el fútbol. Es muy positivo que la gente vea lo que está pasando. Hay que humanizar a los árbitros y hay que ayudarlos. Es una gran noticia para el fútbol, estoy contento". SOBRE EL NÁPOLES"Jugamos contra el campeón de Italia. Están en una situación similar a la nuestra. NARRACIÓN J17 LA LIGA EA SPORTS 23-24 - YouTube YouTube YouTube YouTube Balón de Ícaro Hace 8 horas Hace 8 horas

Md. Jafar Iqbal
Md. Jafar Iqbal
Dec 20, 2023

~LiVe@!~Barcelona vs Almería Live Streaming Free On Tv

[⚽(LIVE NOW)⚽] ⤵

🆚 Almería vs Barcelona Live

🔴Spanish LALIGA ⤵️

🔴𝐆𝐨 𝐋𝐢𝐯𝐞📺👉 https://sports-tv-live-247.blogspot.com/2023/12/barca-vs-almeria.html

🆚 Almería v Barcelona Live Streaming

#LALIGA #Barca

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• Reddy Anna
    Reddy Anna
  • Jose daniel
    Jose daniel
  • youradata210
  • Grace Lopez
    Grace Lopez
  • Albert Lisur
    Albert Lisur

©2025 by FGB 904 Elite Basketball

bottom of page